jueves, 28 de febrero de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 3 DE MARZO A LAS 9:30

Lo prometido es deuda: la foto del boquete...Parece que da lluvia por la noche, aunque por la mañana ya no, pero no sabemos cómo estará el campo... Aquí os dejo la predicción por horas de la página de "eltiempo.es"
http://www.eltiempo.es/chiclana-de-la-frontera.html?v=por_hora

Jose y yo no podemos ir por sendas lesiones, Jose se lesionó precisamente jugando a fútbol 7!!
Que se apunten los que vayan a ir :)
Nos vemos!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Fútbol el domingo 24 de febrero a las 9:30

Porfa, que se vayan apuntando los que van a venir. De momento parece que va a hacer buen tiempo el domingo, a pesar de que se espera lluvia en los días previos.
Por si alguno está despistado y se pierde, aquí os pongo la foto del punto de encuentro. Es una imagen de Google Maps, Street View. Iba a poner la foto del boquete pero la imagen de Google es muy antigua y... aún no existía cuando se hizo el Street View!! De todos modos no os preocupéis que otro día voy y hago la foto del agujero personalmente :)

viernes, 15 de febrero de 2013

fútbol el domingo 17 de febrero

A ver si nos vamos apuntando... como podéis ver arriba he añadido una barra con el tiempo en Chiclana a modo orientativo,y no da lluvia :) la temperatura no va a estar nada mal tampoco...

lunes, 4 de febrero de 2013

¡Hola a todos! Este blog sirve para que sepamos todos cuánta gente viene al fútbol el domingo. Como no tengo la bola de cristal, sólo servirá de algo si todos lo usamos. No es que tenga muchas expectativas de que funcione, porque no sé cómo andaréis de uso de internet, pero bueno... vamos a intentarlo. También me gustaría que si alguien tiene algo que comentar con respecto al fútbol (balón, camisetas, que va a llegar más tarde, etc.) aproveche este espacio para ello, ya que es un blog público y todos lo podremos leer.


  Vamos allá:
  Próxima convocatoria: domingo 10 de febrero a las 9:30 am 
Por favor, el que vaya a venir que ponga su nombre en los comentarios y de ese modo todo el mundo podrá verlo. Para comentar tenéis que pinchar debajo de la convocatoria en cuestión donde dice "No hay comentarios" o bien "3 comentarios" o los que haya. Esto os mostrará lo que ha escrito otra gente y os permitirá añadir vuestro mensaje.¡¡Gracias!!


Si tenéis algún problema con el formulario de los comentarios, o alguna sugerencia, o queréis contarme vuestra vida, lo que sea... enviadme un email a clara.briantes@gmail.com y se hará lo que se pueda. También podéis decirme por email (o por teléfono, por whatsapp, por facebook...) que vais a venir y yo lo publicaré en la lista, la idea es que haya en algún sitio una relación de los que vamos
a jugar y que sea accesible a todos. ¡¡Nos vemos el domingo!!