viernes, 31 de mayo de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 2 DE JUNIO A LAS 9:30

Convocatoria para este domingo, a ver si nos vamos animando. Tenemos sol y unos 20º,... ¿qué más se puede pedir? Venga, que un poco de ejercicio es fundamental si después queremos lucir el bikini en la playa este verano ;)

viernes, 24 de mayo de 2013

FÚTBOL DOMINGO 26 MAYO, 9:30

Bueno, aquí dejo la convocatoria por si os animais. Jose y yo estamos en Malaga este finde, asi que Jose no puede jugar (además sigue con el pie chungo). Según las previsiones el domingo tendremos nubes y sol, y unos 23°.
Nos vemos!!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 19 A LAS 9:30

Convocatoria correspondiente a este domingo; a ver quien se apunta y por favor quien no vaya que también lo ponga. Jose no va pues sigue con molestias en el pie y Aquiles tampoco porque sigue de pintura (creo, y si me equivoco que él mismo me corrija).
Espero que estéis disfrutando de la final de la Copa tanto como nosotros! Nos vemos!!

jueves, 9 de mayo de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 12 DE MAYO A LAS 9:30

Aquí tenemos la nueva convocatoria futbolera para este domingo!! Como viene siendo habitual se prevé buen tiempo: sol y temperaturas de alrededor de 20 grados. Vamos a irnos apuntando a ver si hay bastante gente. Por favor, el que no vaya a venir que lo ponga también por aquí y así nos hacemos una idea. 
Jose y Aquiles no juegan esta semana. Ah!! Aquiles, si al final vas ponlo, yo me baso en lo que me dijo Vane...
Esta semana ya no os veo, así que pasadlo bien y meted muchos goles! please, que no se lesione nadie ;) 

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 5 DE MAYO A LAS 9:30

Vamos apuntándonos para este domingo! La previsión meteorológica es de sol y unos 17 grados para la hora del fútbol. Poneos guapos que me voy llevar la cámara de fotos, que me han pedido un resumen para el Marca ;) nos vemos!!