lunes, 28 de octubre de 2013

FÚTBOL EL VIERNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 9:30

Aprovechando el día de fiesta tenemos una convocatoria extraordinaria. En principio tenemos un día soleado así que ¡vamos apuntándonos! Ya sabéis que además de vuestro nombre podéis dejar cualquier comentario o sugerencia aquí en el blog o si lo preferís, me lo decís por whatsapp.
Para los nuevos en el blog: para añadir vuestro nombre a la convocatoria hay que pinchar justo abajo donde dice "tantos comentarios" (los que haya en ese momento). Se desplegarán los comentarios existentes y al final encontraréis una parte en blanco donde podréis añadir vuestro nombre. Después pinchad en "publicar" y listo. A veces la web nos pide que verifiquemos que somos personas y no publicidad mediante un captcha que es algo así:




Se introducen las palabras que nos pidan  y listo! el comentario queda publicado y a la vista de todos!! Nos vemos!


martes, 22 de octubre de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 27 DE OCTUBRE A LAS 5 DE LA TARDE

A pesar de la lluvia que tendremos a mañana, el domingo viene buen tiempo, así que tenemos nueva convocatoria futbolera. ¡Venga, a apuntarse! Esta vez por la tarde y recordad que en la madrugada del sábado al domingo cambian la hora. 

viernes, 18 de octubre de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE A LAS 9:30

Este domingo tenemos una convocatoria con tiempo algo inestable, por lo que vamos a apuntarnos y la convocatoria se anulará automáticamente si llueve o ha llovido mucho la noche anterior, por riesgo de resbalones. Si al final hace bueno, ahí os quiero ver a todos :) Yo iré a animar y sacar algunas instantáneas si es que mi barriga aún lo permite!! Nos vemos!!

viernes, 11 de octubre de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 9:30

Vamos apuntándonos, el tiempo parece venir bueno así que aprovechemos que luego vendrá la lluvia ;) Sol y nubes, temperatura de unos 18º y poquito viento (7km/h), vaya un día perfecto!! además el balón está listo ya para el próximo partido. 

sábado, 5 de octubre de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE A LAS 9:30

Un poco tarde pero ya sabéis que estoy liada... hay que apuntarse!! Mañana tenemos un día estupendo: sol, algunas nubes para refrescar, temperaturas de alrededor de 20º y un viento de 11 km/h (así que no habrá excusa para los pases malos, jeje!!) Nos vemos!!