lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL EL MIÉRCOLES 1 DE MAYO A LAS 9:30

Bueno, a ver si nos animamos y somos bastantes. Aunque el tiempo esté regular, para el miércoles por la mañana da sol con nubes, de momento. La web "eltiempo.es" dice que empezará a llover a la hora del almuerzo. Habrá que estar pendientes de la previsión meteorológica y por supuesto mirar al cielo (y al suelo, porque si está la pista mojada va a ser difícil). En principio parece que se podrá jugar ya que el martes da poquita lluvia y sólo por la tarde, con lo que para el miércoles por la mañana debería estar seco el pavimento. Nos vemos!!!




14 comentarios:

  1. Yo me apunto!!
    Esperemos que el tiempo mejore jeje 8)

    ResponderEliminar
  2. El Luis duplicado cuenta como uno, quizás vaya también Paco...y no preguntéis que Paco que tiene premio.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor viene Javi, por lo que me ha dicho un pajarito!! por cierto, no voy a preguntar quién es Paco pero espero que venga y que alguien me lo presente mañana y así le puedo dar el premio en persona cuando me diga: este es P*** :)

    ResponderEliminar
  4. Rafa irá de portero aunque está un poquillo lesionado de la rodilla

    ResponderEliminar