jueves, 9 de mayo de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 12 DE MAYO A LAS 9:30

Aquí tenemos la nueva convocatoria futbolera para este domingo!! Como viene siendo habitual se prevé buen tiempo: sol y temperaturas de alrededor de 20 grados. Vamos a irnos apuntando a ver si hay bastante gente. Por favor, el que no vaya a venir que lo ponga también por aquí y así nos hacemos una idea. 
Jose y Aquiles no juegan esta semana. Ah!! Aquiles, si al final vas ponlo, yo me baso en lo que me dijo Vane...
Esta semana ya no os veo, así que pasadlo bien y meted muchos goles! please, que no se lesione nadie ;) 

5 comentarios:

  1. lo siento, no puedo ir, victor

    ResponderEliminar
  2. Soy Jose. Como dijo Clara más arriba, yo no voy porque estoy lesionado.

    Hoy me he encontrado con Michael y me ha dicho que tampoco jugará porque anda también escoñado.

    Ezequiel tampoco viene, no sé por qué a Clara le llegó un correo avisándola, pero el comentario no aparece por aquí, así que aprovecho y lo pongo yo.

    En otro orden de cosas... yo tengo el balón chungo blanco, que aunque sea muy malo, puede llegar a hacer un apaño. Si lo necesitáis pedírmelo mañana que estaré despierto.

    Pues eso. Vemo!

    ResponderEliminar