jueves, 13 de junio de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 16 DE JUNIO A LAS 9:30

Nueva convocatoria para este domingo. Aunque estamos en feria  no podemos dejar el deporte a un lado :) vamos apuntándonos y a ver cuántos somos. A continuación os pongo un ejemplo de la equipación que podríamos llevar con motivo de la feria de San Antonio,... ¿qué os parece? creo que sería bastante adecuado para las fechas en las que estamos... ya os estoy imaginando a todos equipados de lunares,... 
En fin, lo dicho, que se apunte el que venga y please, el que no venga que lo diga también. Aquiles estará fuera este fin de semana y por lo tanto se nos cae de la convocatoria :( bueno, nos vemos!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. veo que debido a la feria vamos a ser pocos, 5 o 6 aprox., así que mejor lo dejamos para el próximo domingo

      Eliminar
  2. yo no puedo voy de feria y me voy a domir casa de mi a abuelo a domir estoy novhe voy de marcha

    ResponderEliminar