sábado, 29 de junio de 2013

FÚTBOL EL DOMINGO 30 DE JUNIO A LAS 9:30

Bueno, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca... a ver si nos animamos esta semana, ¡¡que la anterior no se pudo jugar por falta de personal!!  Por favor, apuntaos tanto para decir que venís como para decir que no venís. Una vez más debo decir que me encantaron los seudónimos, pero esto se nos va de las manos ya, porque cuando hace falta gente no sé a quién tengo que avisar, así que poned las iniciales al final (excepto si eres la Pantoja de Puerto Rico, que en ese caso ya revelaste tu identidad la semana pasada). En cuanto a la previsión meteorológica tendremos sol y viento, aunque algo menos que hoy, y con algunas rachas fuertecitas. Me comentan por ahí que a ver si la gente se anima mejor los domingos por la tarde, así que id pensándolo para las próximas semanas , a ver qué os conviene más. ¡¡Nos vemos!!

7 comentarios:

  1. Contad conmigo.Rafa y descendencia (Jaime).

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo estoy de vacaciones apartamento de la playa un saldo

    ResponderEliminar
  3. soy francis y no voy a poder ir,la semana que viene seguro que si

    ResponderEliminar
  4. victor (aunque creo que no va a haber bastante gente)

    ResponderEliminar
  5. Me da que el levante no nos va a dejar jugar

    ResponderEliminar